Arriendo

Encontramos ágilmente el arrendatario y garantizamos que usted recibirá el canon de arrendamiento por el término del contrato.

Beneficios de arrendar con nosotros

  • RentaEspacio garantizará el pago oportuno del canon de arrendamiento independientemente del pago por parte del arrendatario.

  • RentaEspacio se encargará de elaborar el contrato de arrendamiento con las cláusulas que protegen tanto al arrendatario como al arrendador junto con la aseguradora aliada.

  • Realizará tramites conciliatorios y procedimientos en caso de incumplimiento ante las entidades competentes, los costos de abogado son asumidos por RentaEspacio.

  • RentaEspacio promocionará el inmueble a través de portales web, redes sociales y medios tradicionales para su venta y arrendamiento, según el caso. Adicional realizara el seguimiento a los contactos interesados en la toma del inmueble.

  • Gestión de visitas y muestra del inmueble a posibles arrendatarios y/o compradores.

  • Se realizará un análisis de precios del valor del canon de arrendamiento, comparativamente con inmuebles del sector, con similares características y acabados.

  • Asistencia al arrendador en caso de existir solicitud de reparaciones locativas por el desgaste normal del inmueble, como plomería, electricidad, goteras, entre otros.

  • Análisis y pre-aprobación de clientes potenciales por medio de consultas en bases de datos y centrales de riesgo buscando una toma más oportuna y rápida del inmueble.

  • Recolección y presentación de documentos del arrendatario ante la aseguradora.

  • RentaEspacio realizará un inventario detallado del inmueble con registro fotográfico y acta de entrega al momento de inicio del contrato.

  • Elaboración y remisión de las respectivas cartas de aumento del canon de arrendamiento.

  • Ofrecemos la facilidad al arrendatario de pagar su canon en línea por PSE.

Contáctenos para arrendar su inmueble

    Dos modalidades para arrendar con nosotros:

    Arriendo en
    administración:

    Nos encargamos de su inmueble durante todo el término del contrato, pagamos administración, resolvemos eventuales problemas de mantenimiento y enviamos cartas de aumento de canon, entre otras.

    Arriendo en
    corretaje:

    Le conseguimos el arrendatario para su inmueble lo antes posible y se lo entregamos con papeles aprobados por aseguradora.

    Nuestros Inmuebles en Arriendo

    Orden
    • Tipo de Propiedad
    • Precio
    • Área construida
    • Habitaciones
    • Antigüedad
    • Destacada
    Grid
    Listado
    Ver

    Casa en El Chico

    7Habitación(es)
    5Baño(s)
    Parqueadero
    20Imágen(es)
    680
    Amplia casa en arriendo, 680 metros de área construida, excelente ubicación con vías de acceso calle 100, carreras 11 y 7, calle 94. La casa cuenta con 7 habitaciones y amplio estudio, 4 parqueaderos para carros y 2 para motos. Puede usarse con propósitos residenciales o para instalar una embajada u oficinas.
    $19,000,000
    Ver

    Casa en San Patricio

    4Habitación(es)
    3Baño(s)
    Parqueadero
    13Imágen(es)
    319
    Casa en Arriendo en San Patricio, 5 Habitaciones, estudio, sala independiente, comedor y sala de estar. Con muy buenos acabados, piso en madera laminada, porcelanato, fachada en piedra. Sobre vía secundaria y cerca a principales vías de movilidad como la Carrera 15 y 19, y a 20 minutos caminando de la calle 100 y Autopista. Acceso para personas con habilidades diversas.
    $10,000,000
    Ver

    Oficina en Salitre

    2Baño(s)
    Parqueadero
    14Imágen(es)
    148
    Amplia oficina cerca al Aeropuerto El Dorado. Cómoda Amplia y Moderna. Espacio libre de 160 M2. Ubicada en Torre de oficinas. Posee cocineta y dos baños interiores. Tres parqueaderos. Acceso a Sala de Juntas y Auditorio. Ingreso por medio de tarjetas de seguridad. Acceso a baños en cada piso. Ascensores generales y de servicio. Luz natural en todos los espacios.
    $7,500,000
    Ver

    Oficina - Bodega en Iserra

    6Habitación(es)
    3Baño(s)
    16Imágen(es)
    250
    Casa en excelente ubicación, diagonal a Iserra 100, apta para locales comerciales, empresas o bodegaje, con un área de 500 metros cuadrados dividido en dos plantas de 250 metros cuadrados, cada planta consta de varias dependencias, cocinetas y baños totalmente modificables y adaptables a todas las necesidades.
    $6,000,000
    Ver

    Apartamento en San Miguel

    2Habitación(es)
    1Baño(s)
    Parqueadero
    12Imágen(es)
    55
    partamento en arriendo en el barrio san Miguel, consta de dos amplias habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y parqueadero. Perfectamente iluminado y acogedor. Ubicado en uno de los sectores mas céntricos de la ciudad, rodeado de parques, con la ventaja de tener Colegios y Universidades cerca, supermercados de todo tipo y comercio a muy poca distancia. Cuarto Piso sin ascensor.
    $1,200,000
      5 Resultados devueltos.Por Página